sábado, 7 de noviembre de 2009

Dahon Speed TR, mi nueva amiga

Llega el lunes o el martes a Castroverde. La foto es de Amaia, una pamplonica que acaba de estrenar la suya. Para más información técnica http://www.dahon.com/us/speedtr.htm. La semana que viene me la llevo al Camino de Santiago. El patinete se ha enterado y está que se sube por las paredes el pobre. Saludos.

13 comentarios:

  1. Una chulada de bici, y de foto.
    No se te ocurra guardarlos juntos en la misma habitación, que el patinete es mucho patinete.
    Que la disfrutes!

    ResponderEliminar
  2. Hola Suso.

    Eres más rápido que el viento ... He estado mirando por el ciberespacio para ver que tal la bici .... y todos hablan maravillas, es más un tal Fernando Magalhaes ya ha hecho el camino con esa bici y dice en un foro que sin ningún problema.
    Estoy convencido que vas a disfrutar ... y veras como las bicis plegables son muy prácticas.

    Por cierto.... aprovecho para pedir a Vicente que como ya somos tres los que pasamos por este blog y tenemos bicis plegables Dahon ... ¡habrá que meter alguna imágen por algún rincón del blog !!!!

    ResponderEliminar
  3. huyyy Suso, "con viento en popa, a toda velaaaaaaaa"
    felicidades.
    Paz

    ResponderEliminar
  4. Bonita bici y como dice David bonita foto. Qué bonito es tener una ilusión por algo, como cuando somos niños .....
    Carlos, tomo nota de la tarjeta amarilla.

    ResponderEliminar
  5. Y Mauri que habla de mi diciendo que soy algo pijo porque me gusta gastarme dinero en material deportivo. Que va a decir de vosotros! juer cuanto caprichoso! jajaja. De todas formas, no estamos para disfrutar de las cosas buenas! Que envidia! Si al final venderé la mountain y me pillare una plegable (cuando me decida a ir al curro en bici y con traje y corbata). Que la disfrutes Suso!!!

    ResponderEliminar
  6. Felicidades Suso, ahora no pararas de hacer retos y la vuelta la bici plagadilla sin problemas. Por cierto en el folleto pone 24 velocidades ¿ es cierto?

    ResponderEliminar
  7. Esto pronto requerirá camisetas nuevas!!!

    ResponderEliminar
  8. Las dos bicis que tengo y el patinete me los han regalado los patrocinadores. Esa fue la razón para decir: "Jesús, ya que nunca te has gastado una peseta, cómprate una buena bici, que esta vida son cuatro días".
    Mataxanos:8 piñones y tres platos internos en el eje trasero.
    Pondré fotos la semana que viene, tras un viaje de un par de días por el Camino de Santiago o la Sierra del Caurel.

    ResponderEliminar
  9. Vicente: ¿Qué modelo de Dahon tienes? La de Carlos ya la conozco.Saludos.

    ResponderEliminar
  10. Suso, la bici mía es una btt normalita, que me sirve para lo que quiero (disfrutar haciendo deporte).

    ResponderEliminar
  11. Pensaba que uno de los tres -ver comentario de Carlos de más arriba- eras tú. Yo le tenía ganas por el tema de los transportes. El día que metemos el patinete en el tren (¿te acuerdas?) tuve problemas y mala cara del revisor, y al final lo tuve que llevar a otro vagón y tenerlo muy lejos de mi vista. Un saludo.

    ResponderEliminar
  12. Suso, ahora con la plegable no creo que te pongan muchos problemas a la hora de viajar. Los tres del blog que tienen una plegable dahon son si no me equivoco ; Carlos Paz y Tú.

    ResponderEliminar