OTRAS FOTOS DE LA MITJA

Menos en la salida, donde Paz se pone un poco tensa por las mariposas en el estómago, desde el principio hasta el final en vez de en una carrera parecía que estaba en la feria. Esa sonrisa no era de tensión sino de felicidad disfrutando desde el primer metro hasta el último del esfuerzo que estaba realizando.

La participación fue espléndida, y en los inicios de la primera vuelta aun se veían pelotones espectaculares. Aqui es cuando ya se mezclan los que corren con estilo y lo que corremos con menos estilo. Y por aquí es cuando yo iba pensando, joder, como corre la peña!

La anécdota del día estuvo en el último avituallamiento, donde Alfonso nos esperaba con... un par de cervezotas bien fresquitas! Con ellas nos tocó correr los últimos 500 metros y brindamos en la entrada en meta para hacer honor al blog del barrio, después de oir el comentario de algún sorprendido espectador: "tu si que sabes, machote"!

Y aquí esta Paz, que llegó repartiendo por este orden saludos, sonrisas, abrazos y besos a todo el mundo. Y alli estaban familia y amigos para felicitarla por su "cabezoneria".
Y abajo estamos con ellos, esos que no se vistieron de corto, pero corrían con nosotros desde las aceras y nos empujaron hasta la meta donde nos estaban esperando para celebrar como suyo nuestro éxito.

Y en definitiva esto es el epílogo, la moraleja, el "happy end", la guinda de una mañana que empezó como el "contrato" que firmaron dos amigos en marzo en las Fiestas de la Magdalena, o como lo queráis llamar. En definitiva el quid y esencia de este grupo de vecinos que unen en una tríada perfecta: AMISTAD - DEPORTE - CERVEZA (que como dice el bueno de Vicente y no me canso de repetir, "primero hay que ganársela")


Comentarios

  1. He de reconocer que fue un gran día.
    Bajar de las montañas en una semana para correr un media en asfalto, no es fácil, sobretodo para mis piernas, pero lo intenté y lo conseguí. Compartir esta carrera con Paz y Juan, y con todos los vecinos que nos han acompañado ha sido un placer. Como siempre me quedo con las cosas positivas, la mañana soleada, el espectacular ambiente deportivo, las revoloteo de mariposillas en la barriga previas a la salida, el aplauso del público por calles y rondas, el esfuerzo físico realizado colocando las justas pulsaciones entre cada pisada, las sorpresas preparadas en los últimos metros por vecinos cerveceros…
    Me alegro por vosotros, Juan y Paz, que habéis hecho realidad un reto-sueño planeado solo unos meses atrás gracias a vuestra ilusión y voluntad y me apropio el último comentario de Juan, que tras el esfuerzo, se hizo presente en la Parroquia la Santísima Trinidad que nos une en el barrio, Amistad-Deporte-Cerveza.

    ResponderEliminar
  2. Estos ratos son los que dan sentido a la vida !.
    Enhorabuena a los tres.

    ResponderEliminar
  3. Soñando sueños...

    Este, uno de tiempo, de los de siempre, de los que crecen contigo, hecho de gel de ducha, casualidad, kilómetros, cansancio, olor a sudor, movimiento, pequeñas metas, agujetas, aceite de masaje, gente amiga, paciencia, zapatillas nuevas, ilusión, reto, compañía, nervios, desafío, ritmo, ... de interrupciones..., de sol en la cara, de azul, verde y blanco, de descanso, premio, calambre, olor a tomillo, aire, luz , agua de ducha, sonrisas , cerveza"s" , hidratos de carbono, números, de 21, de 42, de plátanos, olor a mar, p e r e z a, objetivos, placer, sorpresas, agua, satisfacción, gratitud, rozaduras, calcetines blanditos y cómodos,de ¿¡dolor en la cadera?!, de distannnnnncia, olor a mar, de brindis, de GENTE AMIGA, uno que no ha terminado que sigo abonando, que sigo disfrutando...

    Que se cumplan vuestros sueños
    Paz

    ResponderEliminar
  4. Qué buena pinta tienen esas verdes.
    Enhorabuena, Paz, David y Yoni.
    Vivir en un pueblo está muy bien, pero, a veces, cuando os veo sonrientes a los cinco, hecho de menos bajar del piso y, en cinco minutos, tomar una cerveza con un o unos amigos.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS