V Marxa a peu pel terme de Vilafamés II

La historia más o menos es siempre la misma… ese era el inicio del post de la primera parte de la carrera de Vilafamés. Pues, os digo… que de eso nada de nada. El otro día tenía poco tiempo y necesitaba cubrir el expediente y contentar a unos impacientes parroquianos ávidos de noticias frescas, por lo que puse las fotos de la llegada con la cervecita y poco más.
La historia nunca se repite, y eso que es la tercera vez que la hago. Cada año es diferente. Cada año me acompaña una temperatura, una humedad, unos olores, una condición física distinta, y unos caminos y sendas cambiados por la acción humana, por lluvias torrenciales u otros motivos. Lo que siempre se mantiene año tras año, es el ambiente deportivo-festivo de un grupo de personas con ganas de hacer deporte respetando un entorno natural precioso y duro, cada uno con su reto o motivación particular, unos mirando el crono, otros mirando las cimas recortadas en el cielo hacia donde te lleva la serpiente multicolor. Mi caso es este último, no mirar el reloj, llevar un ritmo de carrera exigente acorde a mi condición pero tratando siempre de no perderme lo que realmente interesa, llegar a meta empapado de sudor y de las máximas sensaciones que hayan salido a mi encuentro.
















Comentarios

  1. A ver si hacemos que coincidan de nuevo nuestras agendas, y entonces chuparemos camara los dos! jajaja

    ResponderEliminar
  2. Suso, es para que podáis ver el cuerpo serrano que se te queda al andar una temporada en patinete. Además para salir hay que estar o conocer a un redactor jefe, en mi caso se cumplen las dos condiciones :-))
    Yoni, ayúdame pronto a sobrellevar el peso de la fama.

    ResponderEliminar
  3. Hay dos formas de correr;
    A: La de David, contemplando el espacio natural, pero sin perderse claro ( es la mía también ).
    B: correr estresado, mirando a menudo el cronómetro, que lo único que te puede pasar es que tropieces con una piedra y te caigas.

    ResponderEliminar
  4. David: No sé si te estarás pinchando con productos prohibidos en la cría y engorde del ganado. Tanta fascia y cuadriceps me parecen sospechosos. Y no me vengas con el cuento del patinete, que ese disco ya está un poco rayado. Joé, cómo se quedan obsoletas las frases hechas cuando anda de por medio la tecnología.

    ResponderEliminar
  5. Definitivamente a la proxima David no chupara camara en soliario. Incluso yendo en contra de los principios de su propia religion, David va a correr por asfalto: nos vamos juntos a la Mitja Martó de Castelló! David... mucho hielo al gemelo lo que queda de semana! Si no nos fallanlas fuerzas y nos respetan lesiones, creo que vamos a disfrutar del esfuerzo! Bienvenido!!!

    ResponderEliminar
  6. Oye David... a tí si te pinchan ¿te sale sangre?????? estoy empezando a pensar que eres pura "pila alcalina"....así que a la media ¿eh? que sorpresa!!!!! me alegra mucho compartir carrera con vosotros.

    Juan, ayer una sorpresa, me sentía feliz Y tremendamente satisfecha por todo mi tiempo de entrenamiento, independientemente ya incluso de la propia carrera (menudo regalazo me cayó de golpe, sin avisar) figurate, todo el día con la sonrisa en la boca.
    Paz

    ResponderEliminar
  7. Suso, lo único que me tomo son dos cervecitas cada noche antes de dormir, más las correspondientes alhambritas de los viernes en la Parroquia con los amigos. Todo lo demás es natural. Aunque ...igual tendrá algo que ver los 1.200 mtr. que nado por las mañanas antes de entrar a trabajar, o los 50Km en patinete que disfruto los fines de semana que subo al pueblo, o la horita de carrera de los miércoles a mediodía junto a río Mijares, o las tardes que vengo a trabajar en bici. Ah! y aún me queda tiempo para ayudar a tender la ropa en casa, Increíble!! :-)) Hay que disfrutar cada momento!
    Yoni, Paz, el domingo puede ser un gran día.

    ResponderEliminar
  8. CUIDADO: ¡¡¡veo que en una fotos hay conos¡¡¡ ¿¿realizan ya pruebas de alcholemia en carrera??? si es así yo que para calentar musculo me bebo un carajillo, me descalificaran en todas las carreras....jajajaja

    ResponderEliminar
  9. Pues yo estoy con suso.....esos cuadriceps es todo photoshop, al igual que a mi cuando me sacan las fotos siempre me la sacan con la camisa ancha a nivel del ombligo...es que me vienen anchas.....jajaja.
    ¿a que hora sale la carrera? porque si el sábado por la noche no nos ponen garrafon en la fiesta de los 20 en cada pierna, le he propuesto a elena acompañaros con bici si fuera posible dependiendo del pegamento que usen ese dia las sabanas

    ResponderEliminar
  10. Perdon se me olvidaba: segun fuentes de la T.I.A. cuidadin con Paz porque se está preparando con un grupo de funcionari@s maratonianos por lo que si la carrera es en horario laboral ira despacio, pero si es en horario de ir a cafetería no la podreis seguir en ningun momento jejeje......(con todo cariño Paz y mucha mucha suerte)

    ResponderEliminar
  11. Joé, vaya ambiente maratoniano que hay en el barrio. Esto hay que celebraaaaaaaaaaarrrrrlo!

    ResponderEliminar
  12. David: Te has olvidado de las flexiones que haces... tú ya me entiendes.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS