viernes, 4 de diciembre de 2009

He vuelto


No me he marchado de viaje, no. Vuelvo a estar con todos vosotros después de una pequeña ausencia motivada por una tormenta que se ha cargado por segunda vez el ordenador. Mi casa (Mataxanos y familia han estado en ella no hace mucho) está al final del pueblo y todas las descargas terminan en mi instalación eléctrica y telefónica. Os dejo una foto -realizada con el móvil- de mi último paseo con la Speed TR, unos 120 km aproximadamente en la zona de Ancares.

4 comentarios:

  1. Ya creía yo que te habías organizado algo en secreto.

    ResponderEliminar
  2. ¿qué tal se comporta la Dahon? Me interesa tu opinión comparándola con una bici "normal".

    Por cierto Hannu no da signos de vida ... para el tema del pedido de piezas habrá con consultarlo al distribuidor en España.

    ResponderEliminar
  3. Por fin Suso sabemos algo de ti, estabamos a punto de realizar una expedicion de rescate por ti y de paso a rescatar algun pulpo y lacon con grelos.A disfrutarla. Cada vez opino mas que la posicion para larga distancia de nuestras btt no esta bien estudiada y que la posicion como en la tuya mas ergonómica sufres mucho menos. Por cierto; como siempre pierdo los mails, enviamelo, porque ya le he pillado el truco a la panasonic: nada que ver las fotos y gama de colores ahora. Un saludo

    ResponderEliminar
  4. Mataxanos: juanesgarciajesus@yahoo.es
    Carlos: Ya me encargaré yo de las piezas.

    ResponderEliminar