Prueba remolque bicicleta
Ayer por fin y tras una larga espera para poder evaluar sensaciones pude probar el carro para la bici y saber sus posibilidades para futuras salidas.
Para la prueba lo cargué con aproximadamente 15 Kg de peso y tengo que decir que ,me ha sorprendido ya que por su precio (95 e) dispones de un sitio con mucho espacio para dejar material, herramientas de trabajo o utensilios de playa.
El sistema de enganche desenganche es sencillo, pero seguro y muy muy rápido( unos 5 segundos). Eso si, para poder montar el carro tienes que instalar un sistema y tienes que cambiar el eje de la rueda por otro que viene con el kit , pero tranquilos porque es muy fácil , se cambia en aproximadamente 2 minutos y una vez instalado es permanente ( lo cambias solo la primera vez)
Fuera de asfalto es donde mas me ha sorprendido en pista sin muchas piedras donde puedes hacer subidas y bajadas de repechos y el carro te sigue como un perrito fiel sin desestabilizarte en absoluto. El único pero, cosa normal es cuando pasas una duna ( subida e inmediata bajada)de rápida bajada donde la panza del carro se queda atrapada. En terreno muy pedregoso noto que la rueda ,de terreno mixto tirando a asfalto, no absorbe muy bien las piedras, por lo que la vida de este artilugio se puede acortar , pero vuelvo a decir que en pistas de tierra plana o con alagunas piedras el carro funciona estupendamente con carga.
Para la prueba lo cargué con aproximadamente 15 Kg de peso y tengo que decir que ,me ha sorprendido ya que por su precio (95 e) dispones de un sitio con mucho espacio para dejar material, herramientas de trabajo o utensilios de playa.
El sistema de enganche desenganche es sencillo, pero seguro y muy muy rápido( unos 5 segundos). Eso si, para poder montar el carro tienes que instalar un sistema y tienes que cambiar el eje de la rueda por otro que viene con el kit , pero tranquilos porque es muy fácil , se cambia en aproximadamente 2 minutos y una vez instalado es permanente ( lo cambias solo la primera vez)
La carga la debes realizar mas hacia la parte trasera del remolque ya que si no la bici tiende a hacer un caballito antes de subirte, una vez bien cargado sin problemas. Una vez en marcha no altera el ángulo de giro en absoluto
En marcha con peso, no notas que llevas carga, salvo para arrancar desde parado donde debes realizar algo más de esfuerzo, o en cuesta arriba donde notas que algo te frena, pero es una sensación muchísimo menor de lo que me esperaba.
En terreno asfaltado circulas perfectamente y puedes subir y bajar aceras sin problemas, muy estable y solo lo encuentras ligeramente “ nervioso “ cuando dejas de pedalear a unos 30-35 km/h.
En marcha con peso, no notas que llevas carga, salvo para arrancar desde parado donde debes realizar algo más de esfuerzo, o en cuesta arriba donde notas que algo te frena, pero es una sensación muchísimo menor de lo que me esperaba.
En terreno asfaltado circulas perfectamente y puedes subir y bajar aceras sin problemas, muy estable y solo lo encuentras ligeramente “ nervioso “ cuando dejas de pedalear a unos 30-35 km/h.
Fuera de asfalto es donde mas me ha sorprendido en pista sin muchas piedras donde puedes hacer subidas y bajadas de repechos y el carro te sigue como un perrito fiel sin desestabilizarte en absoluto. El único pero, cosa normal es cuando pasas una duna ( subida e inmediata bajada)de rápida bajada donde la panza del carro se queda atrapada. En terreno muy pedregoso noto que la rueda ,de terreno mixto tirando a asfalto, no absorbe muy bien las piedras, por lo que la vida de este artilugio se puede acortar , pero vuelvo a decir que en pistas de tierra plana o con alagunas piedras el carro funciona estupendamente con carga.
Para cuando una salida de dos días desde Arnes hasta Castellón???
ResponderEliminarCarlos, tú y tus manzanitas dichosas, ayayaiiii... :-))
ResponderEliminarSalva, con ese carrito se te abren nuevos horizontes, eh?. Ya lo probaremos.
ResponderEliminarUn saludo.
Carlos: tienes que relacionarte mas porque este fin de semana se firmaron ya esa salida con unos zumos de cebada. La primera prueba que quiero hacer nada mas el tiempo me de tregua es de Santa Eulalia (via verde ojos negros II) a Sagunto. Segun gps de wikilog 220 km aunque en la pagina oficial de vias verdes son 70 + 90 km.
ResponderEliminarLa via verde de Tarragona se tiene que hacer con todos los amiguetes del barrio y expontaneos que se apunten.
Yo para la vía verde de Tarragona ya tengo bono. Sólo falta cuñarle la fecha ..........
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