SUBIDA AL DESIERTO DE LAS PALMAS





Este verano Fernando participó en la subida al Desierto de las Palmas. Los domingos y festivos, y hoy lo hemos comprobado, cada vez es más frecuente ver a grupos de personas y amigos practicando sus aficiones por alli (senderismo, BTT, running,...) y hay días que es un auténtico rosario de gente y una alegría ver a tantos practicando deporte. Al final resultará que no somos tan raros, sino del montón! jajaja.

Hoy hemos ido allí y por primera vez la he subido corriendo enterita (en bici me la sé de memoria). Ha sido una experencia más en este mi primer año de gratos descubrimientos sólo con calzar unas zapatillas de deporte.

La breve y pequeña anécdota ha estado en que durante la subida hemos coincidido con un grupo de BTTeros que salían de una senda, y han continuado el ascenso por asfalto hasta llegar a la siguiente, y en esa entremedias hemos tenido tiempo de charlar con ellos, seguirlos un ratito e incluso merendarnos al que parecía más débil del grupo. Sin duda, como ya conocéis los parroquianos, ese habrá entrado en casa con la cabeza cacha y seguro que llorando en la ducha!

Comentarios

  1. pero esto no ha sido la carrera oficial ¿ me equivoco?. ¿ son imagenes de archivo?. Fin de semana que vienea a Tomabtosals. al final ¿ quien se apunta? y para sibir ¿se puede dejar bici o me la encontraré desmontada?¿habra sitio para subir en coche para aparcar?.

    ResponderEliminar
  2. Salva, qué no lees mis retos? :-))
    Tombatossals es el domingo 20, después de la QM'09.
    Puedes subir en bici perfectamente, en coche olvídate. La puedes dejar en la misma pista de atletismo, junto a la carpa del barril de cerveza y las cocas de tomate.
    Yo me he apuntado hoy. Juan creo que ya lo hizo hace días.
    Nos vemos.

    ResponderEliminar
  3. Salva, me tendrás que contar eso de la carrera oficial que todavia no me he enterao. La foto de Fernando efectivamente es de archivo, de la subida de junio en competición. A Tombatossals ya estamos apuntados los dos... y para subir en coche hay que hacerlo como poco hora y media o antes o aparcar en el cuartel. Aunque sea lejos, mi idea si que seria subir en coche para llevar bolsa con ropa y ducharme alli mismo... Aunque siempre está la alternativa que te la suba la familia más tarde. Nos tocara sufrir David, no por los kilometros, sino por las cenas y comidas de Navidad! jajaja

    ResponderEliminar
  4. Os queda la alternativa C;
    Tomarse la cervecita y la coca en la llegada y luego ducharse en casa, bajar a la parroquia y . . . . . .

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS