triunfo en Tomatossals de la cerveza es alegria

Victoria final con record para uno de los componentes de La cerveza es alegría ( 31:34).
Apesar del frio ,este corredor empleando las tácticas de ojeador de gacelas y en subida la del xino xano acelerado ha sido el flamante vencedor de la prueba.

Según nos informó el flamante vencedor salvatore, la motivación le vino cuando antes de dar la salida le informaron que no habría cerveza mas que para los 5 primeros, por lo que lo dió todo en el recorrido de montaña para no quedarse sin este líquido vital.
Según fuentes feacientes y fiables, la organización de la prueba, no quiere que este participante vuelva a tomar parte ya que se llevó en vez de la copa trofeo , el grifo de cerveza a su casa , por lo que tuvieron que repartir a los participantes solo bebidas sin interés como isostar y cocacola causando una revuelta del resto de los participantes en meta.

Comentarios

  1. Ayer me acorde mucho de vosotros.
    A las 9, hora en que empezaba la carrera, mientras oia los cohetes que tiraron, saqué mi mano por la ventana y ... JOER QUE FRRRRIO

    Sois "mi elite"
    Paz.

    ResponderEliminar
  2. Salva, entonces... las dos cervezas que me hice al llegar... no me digas que no llevaban lúpulo. Qué fraude! Parecían de verdad.
    Lo bueno fue la cara que pusieron al verme llegar para dejar en el guardarropía mi MF8.1. Para la próxima edición creo que lo tendrán en cuenta, por si a algún otro "sonao" más se le ocurre presentarse en la carrera en bici. Aunque desde aquí felicito a la organización, pues sin tenerlo previsto, todo fueron facilidades para que la pudiese dejar en lugar seguro.

    ResponderEliminar
  3. La verdad es que la organización un 10, y el trazado muy bueno para sacarle partido a una circunferencia de 10 Km, En cuanto al recorrido me parecía que iba a ser más exigente ( quitando la costereta del km.19), donde el grupo de los rezagados 40tones no parabamos de reirnos metiendonos unos con otros. Muy buen rollo en el grupo de las 3 horas a las 3,30 sin parar de cachondearnos.
    El año que viene prometo que ire en bici si no hace frio, pero me preocupaba enfriarme despues del esfuerzo.
    Paz tu grupo entró también con mucho ambiente, se te echo de menos y en cuanto al frio, me puse las mallas de felpa y te juro que mis piernas peleaban por refrigerarse.
    Por 20 minutos y tras el error de crono he sido el recordman del mundo...juas juas juas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS