Volumen de carga del carro de bicicleta


Para que os podais realizar una idea de la carga que se puede colocar sobre el carro y tamaño os dejo una imagen con objetos a escala real conocidos por todos vosotros para que os hagais una escala real del remolque. Como podeis comprobar este artilugio es muy útil para evitar las desidrataciones y posibles pájaras del viaje.

Comentarios

  1. El carro está muy bien, Mataxanos, pero su peso total es mayor que el de todo mi equipo base de invierno necesario para caminar o andar en bici. A parte de ello, es muy cómodo y práctico a la hora de cargar todas las cosas después de un vivac. Inviable por senderos en los que se tenga que cargar al hombro la bici. Muy propio para el patinete en una excursión de larga duración en Dinamarca, Holanda...Ésto que no lo lea David.

    ResponderEliminar
  2. Es muy barato. Solamente la bolsa impermeable ya vale una pasta.

    ResponderEliminar
  3. Tienes razón meterlo en terreno muy pedregoso como indico es jugarte su duración. Pero por precio y la utilidad que le voy a dar..llevar herramientas, ir a la playa con los niños. salidas por vias verdes de 2-3 dias como mucho, o acompañar al pequeño `Pablo que le hace mucha ilusión el camino de santiago en bici, creo que es suficiente a un precio muy razonable.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, mi pequeña aventura con el carrito, me gustaria hacer una via verde de Teruel, pero cuando este nevado...mi pequeño recorrido de artico pero junto a casa. Tu que estuviste por aquellos hielos, ¿es muy complicado circular por hielo? ¿vale la pena cambiar neumaticos?. Un saludo

    ResponderEliminar
  5. Las bicis andan bien sobre nieve helada o recién caída ambas de poco espesor. También son eficaces sobre todo tipo de hielo, pero si no es algo rugoso se necesitan clavos en las cubiertas. Nieve blanda o pastosa son totalmente impracticables cuando el espesor pasa de un par de dedos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS