La cerveza y el carnaval

Comentarios

  1. Tengo que confesar que me ha gustado el vídeo. En la realización le doy un notable alto.

    ResponderEliminar
  2. Está muy claro quién os patrocina. David está verdaderamente arrebatador, aunque subido al patinete con esos pantalones sería demasié pal coco. Qué bien lo pasáis, carbones.

    ResponderEliminar
  3. Suso: con david estuvimos a punto de realizar prcticas de congelación sin montaña, las manos se la acabaron cambiando a color cian. En cuanto al difraz de botellin es muy recomendable para ligar las mujeres y homos: por la noche se me arrimaba un montón de hombres a abrazarme..jejejeje
    Vicente: estoy descubriendo esto del video y me gusta. Puedes contar una historia o una situación en pocos segundos sin ocupar espacio de blog. Eso si donde esté una buena fotografía que te despierte la imaginación o sentimientos que se quite toda lo demas.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, la maravillosa canción con la que Estiff Urkel nos intrudujo en el yodel es Tiroler Bravour Jodler de Franzl Lang.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS