LA VIDA SE RESUME EN 4 BOTELLAS...


Mierda ...
...ya vamos por la tercera!

Comentarios

  1. En la tercera irás tú. Yo voy en la segunda. De pequeño no me gustaba la leche y me tuvieron que dar agua con azucar y sales. Cuando era joven mi padre regentaba en el barrio una bodega. Pero me cansé de tanta abundancia y ahora, de mayor, le pego a la Coca-Cola.De seguir así el tema de la jubilación, de anciano me tocará seguir trabajando en la lechería.

    ResponderEliminar
  2. Chavalotes! hoy van a caer unas cuantas de las terceras,con mis tios.

    ResponderEliminar
  3. Joder me habeis hecho reir con lo delas botellas, pero joder que razon teneis ya vamos por la tercera y que dure!!!!

    ResponderEliminar
  4. El viernes 19 me chupe unas cuantas de la 4ª.
    Me ha parecido un post fantástico.
    Salut.

    ResponderEliminar
  5. Agustí, espero que te hayas recuperado. Yo me chupé unas cuantas de la 4º también este verano. Lo primero que hice al salir del hospital fue tomarme una tercera ......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS