Lectura muy recomendada


La vida en las grandes y medianas urbes gira en forma de espiral, la espiral de un cruel torbellino que poco a poco, lentamente, sin prisas, nos va tragando hacia un abismo de monotonía, cotidianeidad y mediocridad, aplanando con su rodillo todas las emociones, sentimientos e ilusiones, que una vez hicieron sentirnos vivos.
Eloy, con su libro, nos ofrece una tabla salvadora a la que agarrarnos con fuerza en caso de estar a punto de ser engullidos.

Enlaces del libro aquí y aquí.

Os recomiendo un libro, que para mí ha sido como un soplo de aire helado, capaz de detener unos minutos el implacable reloj del discurrir de nuestras normales vidas.

Lo recomiendo también, ...por ser el primer libro que leo de un escritor que ha subido en patinete ;-)).

Comentarios

  1. Desde la entrada (versos del barrio) he pensado mucho en los "pre-fijos", es decir, aquellas personas que consiguen no caer en la anestesia social generalizada y mantenerse en movimiento.
    Eloy,(un buen ejemplo de "no-fijo")) con su libro, tambien me dejó pensando y me sorprendió que con su edad consiguiera retratar con tanta claridad, algunas cosas.

    ResponderEliminar
  2. Hola David, muchísimas gracias por tu artículo sobre el libro, la verdad es que entre todos estáis haciendo que me emocione.

    Desde que Carlos puso la referencia al libro en su blog os he ido conociendo a todos (algunos incluso personalmente) y sois maravillosos. Gracias por el apoyo.

    Gracias también a tí, caracol, por tu comentario.

    Ah, David, si no te importa copio tu texto en la web de la novela.

    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  3. Sencillamente la lectura de este libro me invadió el alma, me envolvió totalmente la forma que tiene Eloy de expresar eso que muchas veces se siente pero a lo que no somos capaces de poner palabras. Lo recomiendo a todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS