Vía Verde hasta mi pueblo.

Hace muy poquito tiempo descubrí que mi coche, no era el único vehículo con el que podía subir los fines de semana al pueblo. Habían otras maneras, otras formas, otras puertas que, bien con mi maza, bien con llaves prestadas por amigos, he ido abriendo y derribando con más o menos delicadeza, obteniendo resultados cada vez más gratificantes, para mí y para mi entorno.
La verdad es que la distancia que debo superar, 33 Km, es la ideal para poder imaginar vías, caminos y sendas, a gusto del consumidor.

He subido a pie, corriendo-caminando.

He subido en patinete.


He subido en bicicleta.

Y este fin de semana lo hice disfrutando dos terceras partes del camino por la costa, disfrutando del sol, las playas desiertas, la Vía Verde de Oropesa, y como premio antes de enfilar las montañas de Subarra, saboreando un trozo del Parque Natural Prat de Cabanes. (Castellón Benlloch por vía verde y Prat de Cabanes)
Seguiremos abriendo puertas.




Comentarios

  1. Me gusta esa expresión "abriendo puertas"

    ResponderEliminar
  2. La font de Roc, una de las fuentes que más me gustan de la zona. Vale la pena pasar por ahí. Éso sí que es llegar relajado al pueblo ....

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS