De Riumar a Castellón en Primera Línea de Playa.

El tema es sencillo. Buscas a una persona que te quiera tanto como para ser capaz de madrugar por tí un sábado y dejarte en Riumar a las 8.00 de la mañana. Montas la bici, enciendes el gps y a disfrutar.

El tema deja de ser sencillo cuando buscas el puente para cruzar el río y no encuentras más que una barcaza oxidada con pinta de no haber funcionado en décadas.


Por suerte preguntando se llega a Roma, y también al barquero que tanto necesitaba para que me cruzara el gran río, y poder continuar mi camino.

Como véis, poco tiempo de trabajo le queda a aquel honesto barquero, la sombra del moderno puente ya cubre su barcaza.

El primer premio me lo tómé en el Artemio de Torrelasal, cuando llevaba 113 Km en mis piernas. Si no hubiera viajado sólo, otro gallo hubiera cantado.
Al final fueron 145 Km, de Riumar a Castellón, gozando en todo momento de playas, costa, carril bici y paseos marítimos. Llegué a casa reventado, y eso que iba en bicicleta. No me atrevo a pensar en el esfuerzo empleado, si a alguien se le ocurriera hacer el mismo trayecto en patinete y sin barquero. ;-)).

Comentarios

  1. No te quejes tanto, que estás hecho una mula. Veo que lo pasaste bien. Me alegro.

    ResponderEliminar
  2. Vaya, después de tanto tiempo se vuelven a encontrar Siddhartha y el barquero Vasudeva .....

    ResponderEliminar
  3. Bonitas fotos, .. especialmente la del río ;-). Tal vez el barquero no estaba ... porque eras tú.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS