PROPUESTA DE DEPORTE, CERVEZA Y ALEGRIA

Y en principio todo por ese orden. Ya hace tiempo que venimos hablando de hacer alguna escapada por la Sierra de Espadán y se me ha hecho la luz al ver esta marcha que se celebra el segundo y último domingo de Pascua (para comerse la mona después!). Azuebar queda muy cerca de Chóvar, uno de los límites sur de la Sierra de Espadán. Allí aparte de "sureres" y la embotelladora de agua, hay un paraje perfecto para hacer una "torrà de xulles" colectiva.



Creo que es una excusa perfecta para hacer una marcha asequible (19 kms y un desnivel máximo de unos 500 metros positivos, y poco más el acumulado); y después pasar el día con la familia dándonos el festín al lado de un riachuelo que con lo que está lloviendo seguro suena y lleva agua.
Todavía queda tiempo, pero el que esté interesado que lo anote en el calendario para ir organizando la agenda.

Comentarios

  1. Ok Muy buena idea¡¡.
    Esta noche hablo con la jefa de mi agenda y aunque sea por lo menos a la carrera me apunto.

    ResponderEliminar
  2. Me parece una idea interesante. Me va mal por cuestión de trabajo en principio, pero si cambia la cosa por supuesto que me apunto.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS