...BIEN CONTINUA!
Cuando se monta una quedada en grupo, del tipo pascuera como era el caso, nunca está de más contemplar un PLAN B por si surge cualquier imprevisto. En este caso el viento parecía que iba a arruinarnos el día, pero contra grandes males grandes remedios. Y como lo importante era la reunión y no el entorno, encontrar una alternativa resultó relativamente fácil... Y todo un acierto a juzgar por lo bien que se lo pasaron los nanos.
¿Qué hacer cuando un plan B resulta ser mejor incluso que el A?
ResponderEliminarCreo que, cuando los "ingredientes" que se llevan encima son de calidad, cualquier plan resultará ser siempre el mejor.
¡¡¡¡ME DEBEIS DOS...ME DEBEIS DOS.........¡¡¡¡¡¡ y yo probando las albongigas del IKEA sin cervecilla y tragandome la operación retorno a Madrid...
ResponderEliminarLa primera foto es muy curiosa, parece como si estuvierais ultimando los detalles de un plan para atracar un banco; horarios, cometidos asignados a cada uno de los participantes, reparto del botín... David parece que no logra convencer al resto de los miembros de la banda.
ResponderEliminarEn fin Salva, como no espabiles igual en pocos días ya TE DEBEREMOS TRES... toma nota, TRES!!! Aunque la cosa está en proceso, este domingo igual repetimos.
ResponderEliminar