Studying English


Ayer finalizamos el curso de inglés que comenzamos hace ya unos meses.
Como no podía ser de otra manera, lo terminamos brindando con unas cervezas frías en un bar que nos cobijaba del tormentón que sacudía las calles de Vila-real.
¿Que qué he aprendido del curso? Pues muchas cosas: mucha grama, mucho speaking, mucho vocabulario, he ablandado mis orejas con los listenings... Gracias a mi compañera Raquel, aprendí que "embarrased" no significa el estado de buena esperanza en la que ella se encuentra desde hace unos meses, sino que significa "avergonzado". Jéssica trató de tocar el bombo en inglés y aquello no sonaba nada. Mariam aprovechó el curso para su "I'm approve" particular en su examen de inglés de las pruebas de acceso a la Universidad,... Felicidades por estar dudando entre la carrera que vas a elegir. (por pocos días, espero). Vicent, el líder espiritual del grupo, completaba sus estudios con escapaditas a Letonia, Ibiza, playa de Burriana, ...para así seguir praticando todo lo aprendido. Y yo, que con mi cabezonería de estudiar inglés y gracias a Amelia la "profe", a mis compañeros y a otros amigos que con sus extraños retos han conseguido que me aprenda unos 90 verbos irregulares, termino el curso contento y con ganas de continuar más en un futuro.
Tal vez un próximo reto sea, ¿escribir un poema en inglés?
¿Cuántas cervezas costaría?
;-)))


Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS