Cuestión de Energías













Ruta en patinete de Benlloch subiendo a la Serra d’Engalcerán y bajando de nuevo a Benlloch.

Ayer, con mucho esfuerzo, comencé a subir y a ganar Energía Potencial, mientras que la Energía Cinética la mantenía penosamente constante. El consumo de calorías se me disparaba. El ritmo tranquilo me permitía parar e ir tomando fotos, lo cual agradecí para poder recuperar pulsaciones.

Hasta que llegó al ansiado Punto de Inflexión en el cual la situación se invierte, con la E. P. a tope, comienzo el descenso disparando la E.C, acompañado de una apertura máxima de todos mis sentidos, vibraciones generalizadas por todos mis músculos y tendones, tensión por la velocidad de la bajada pero siempre con una especial relajación que te permite disfrutar de los todos los más mínimos detalles, estiramiento de la zona facial provocando una sonrisa de estar viviendo algo diferente, hasta conseguir una sensación de felicidad, amiga y cómplice del entorno, que perdura durante días, semanas, intimando con un extraño placer al alcance sólo de unos pocos privilegiados.

Oer! y parece un simple patinete

Lo siento, no tengo fotos del descenso, ... en la subida me gané el derecho de disfrutar cada metro del mismo sin bajar del patinete

La última foto del pistolón de cerveza bien merecido, la publico por exigencias de la dirección del blog, ("pa que no senfade Vicenteeee") ;-))





Comentarios

  1. "La materia no se crea ni se destruye, simplemente se transforma".

    "Esfuerzo físico = pistolón".

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS