¡No querían pagar!

No querían pagar los servicios prestados y tuve que tomar medidas muy drásticas para que, antes de que se fugaran todos a Castellón, saldaran todas las deudas contraídas. El cachiporro de la muleta parece que fue suficiente para persuadir al escurridizo personal.
En algún descuido, David aprovechó para chorizar unos higos que estaban maduros. Si los veis por ahí, echarles el guante, que aún han dejado un cacharro sin fregar en la "casita" de piedra.
Con este material gráfico, ¡me río yo de los videos de llutú!
Por cierto, que os aséis todos bien (qué malo soy, hoy, licor 43, jeje).

Comentarios

  1. Con el "cuento" del esguince nos ha tocado currar de lo lindo. Decía que todo vegetal estaba ya a punto de recogerse, ...patatas, cebollas, zanahorias, castañas, berzas. Qué dolor de espalda! No podía ni meterme en el coche para volver a casa. Además, como podéis ver, no ha tenido piedad ni con las niñas.
    Los higos eran lo único que nos dejaba comer en todo el día.

    ResponderEliminar
  2. ¡Falso testimonio, y de los gordos!

    ResponderEliminar
  3. Ahora le toca a Vicente y compañía la segunda fase de las patatas, echar los nabos... Envíalo para acá que aún no me dan el alta.

    ResponderEliminar
  4. Al ver las fotos ... ¡me he acojonaoo!, mi espalda no para de decirme que si algún día subo a verte que no pase del vano de tu entrada.
    Mira si la espalda y los riñones son malos ;-) ... me dicen que de buen seguro tienes la azada y la cesta justo detrás de la puerta y cuando el último centímetro del cuerpo esté dentro de tu casa... me aseguran que espetarás: !toma¡ ¡de momento para que te vayas ganando la primera cerveza! ...y haces entrega de un útil de tortura. ;-)

    (ahora en broma: mejórate mucho!! saludos desde Castellón)

    ResponderEliminar
  5. Mira que sois desagradecidos¡¡¡¡ , Nos gatsmos dinero en gimanasios en bicis caras, en utiles montaña,en Kayaks, etc, para estar en forma y este hombre a cambio de alojamiento os ofrece una fortalecimiento de músculos lumbares y de palmas de manos que no os puede dar ningún preparador profesional privado os daría nunca....Nosotros si podemos a la próxima nos apuntamos.....¡¡Si es que hay mucho deportista urbanita¡¡¡ jajajaja

    ResponderEliminar
  6. Carlos, Mataxanos: en otoño toca recoger y partir leña para el invierno... y comer el pulpo en las casetas del San Froilán.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS