CARROS DE FOC EN TRES DIAS EN AUTOSUFICIENCIA



No es el león tan fiero como lo pintan y ha caido carros de foc en 3 días ( 29 horas de marcha) en autosuficiencia. Creo que la gente va a los Pirineos y se creen que van al parque de su casa. ´Me ha sobrado muchísimo peso. Próximo objetivo Aneto suspendido por no ser la metereología adecuada y como dicen , ir pa na, pues no se va. Vuelvo a casa a tomar algunas verdes y tapitas que ya estoy casado de liofilizados y barras energéticas. Ya os cuento

Comentarios

  1. La Reventacinchas tendrá una modalidad de 6 días sin asistencia. A ver si te apuntas y, de paso, escribes mejor (¿estás "casado" al mismo tiempo con una barrita y un liofilizado?). ¡A qué niveles está llegando la depravación!
    Felicidades por la aventura realizada.

    ResponderEliminar
  2. Rincon: ya hablamos del tema en la terracita.
    Suso: aprovecho ( ya sabes que soy vil..jeje). Después de la experiencia, veo que este "awelo" funciona todavía muy bien en montaña y con baja temperatura. Me ha picado la mosca con con de la revientacinchas siempre que sea entre Abril- Mayo - 1ªsemana de Junio. Preguntas acerca de lo que he leido: " se dar´´a 600 gr de comida" ¿ no hay que cargar con toda la comida de 6 dias todos los días...600 gr/día para mí es mucho, ya que consumía 300 /día de liofilizado y energizantes.¿si no se quiere se desestiman los otros 300? ¿hay que cargar con 3.600 gr de comida todos los dias?. La comida ¿las dais vosotros o puedo llevarme yo liofilizados y vosotros los pesais?.etc....ya me cuentas.
    Despúés: Por la noche veo que poneis hora de llegada/día....Yo soy tortuga y no liebre,...diesel...si veo que voy justo para superar en km al que llevo delante ¿ podría caminar por la noche?. ¿ debemos llevar las tiendas nosotros?.....Ya me cuentas y gracias por organizarlo y hacernos disfrutar

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS