VIVAQUEAR = HABITACIÓN CON VISTAS



Nada es comparable al calor de hogar que nos dan esos pequeños trozos de tela y que nos permiten pernoctar en unos lugares de ensueño con la música de fondo de un riachuelo o de las aves y olores frescos del campo, dejando atrás los bloques de hormigón donde dormir se convierte en un acto dificil por los ronquidos y olores de otros compañeros de montaña.

Comentarios

  1. Buenas tardes,
    hemos estado leyendo tus comentarios.
    Vamos a hacer carros de foc por nuestra cuenta con tienda de campaña y nuestra pregunta es si en algun paso a algun refugio te pueden mirar la mochila debido al peso que puedas llevar.
    Si hay mucho control de guarda o se exagera debido a que esta muy saturado.
    Nuestra intencion es hacerla por nuestra cuenta en 3-4 días sin fichar en nigun refugio.
    Gracias y a la espera de tu respuesta.

    ResponderEliminar
  2. Hola amigo. En ningún refugio te miran mochilas ni nada por el estilo, sería subrealista, Si tienes una buena preparacion en 3-4 días lo puedes hacer sin problema y sin llenar la mochila de cosas absurdas( no necesitas 3 mudas para 3 días y sólo necesitas un cepillo de dientes de neceser...y así más cosas inutiles que debes eliminar de la mochila ya que cada jornada tienes minimo 2 refugios donde si necesitas algo urgente te lo proporcionan-venden)lo dicho, como en todo territorio de los pirineos donde está prohibido acampar pero no vivaquear, sentido comun: no montar la tienda hasta anochecer, no hacer mucha jarana nocturna y sobre todo que no se note donde habeis pasado noche. Fundamental gps para no dar en alguna zona palos de ciego buscando la ruta ya que es facil equivocarse por senderos alternativos y palos de treking de apoyo cuidado con las grandes piedras de los neveros ( es fácil meter el pie en algún agujero). Espero que os sea de ayuda la información y disfrutarlo respetando el entorno maravilloso que se os regala

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS