III MARXA MUNTANYA DE VILANOVA

De la marcha de Figueroles no puse ninguna entrada porque cuando encontré fotos ya había pasado mucho tiempo desde su celebración. Pero bueno, desde la organización de la Marcha de Vilanova, el club Running Castelló, Esmeralda me ha facilitado el enlace antes de colgarlo en su web. La organización sólo posee fotos de la entrada en meta, por lo que si alguien descubre algún otro enlace, que me lo diga y los facilitaremos para la web de los organizadores.
La marcha más que por sus paisajes es atractiva por su organización: buen ambiente, buenos avituallamientos y bien distribuidos, buena animación y sobretodo buen recibimiento al final de la prueba. El recorrido ha ganado en dureza y en atractivo para los que consideraban que la prueba era demasiado rápida y se tocaba demasiado asfalto. Técnicamente es muy completa al tocar sendas, trialeras, pistas y algún que otro barranco al final, un poco delicado para los que llevaran gemelos o tobillos tocados. Aunque hay un par o tres repechos duros, las cuestas no son prolongadas y por eso no deja de ser una prueba rápida y un buen entramiento para coger fuerza y técnica.
Para los menos atléticos, lo mejor la barra de cerveza y los bocadillos de panceta, botifarra y longaniza al final de la prueba: con o sin all i oli???

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS