FIEBRE POR LA FURGO



Hoy ha sido una mañana muy entretenida de 4 horas con la furgo hoy han sido 1 hora de labor acabando el mueble de la izquierda y 3 horas de dos futuros colegas de furgos ( el vecino y jesjes) que les ha picado la curiosidad y se han interesado por sistemas, ideas y de compartir conocimientos para acondicionar también las suyas...¡¡Parece que hay un epidemia de furgos¡¡¡.
Fotos y trucos, mueble de un lateral y detalle de como atornillar el muebles a al chasis aprovechanco los anclajes de los asientos para montar y desmontar en cinco minutos. Además, se debe poner una madera que sobresalga por debajo de los muebles para evitar que las puertas con las vibraciones se desencajen.
Por la Tarde el amigo Vicente realizó una "filigrana" e instaló una segunda batería para dar más autonomía, aunque creo que el pensaba en tener más fuerza en la nevera para tener las cervezas en las salidas siempre al punto ( no dispongo actualmente de fotos de tal obra maestra).

Comentarios

  1. Si es que ..... el gobierno en vez de fomentar tanto la vivienda de protección oficial debería de fomentar más la "frugovivienda"........
    Me llama mucho la atención ese cristalito de color pistacho !

    ResponderEliminar
  2. ¡Menuda mariconada!(con perdón).
    Donde esté un cubretechos y un patinete, que se quite todo lo demás.

    ResponderEliminar
  3. Suso: critica critica... pero a ver en esas salidas nocturnas cuantos melocotones o melones caben en el patinete..jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS