Formación continua.
Creo haber comentado alguna vez que para mí, el tiempo libre es aquel que decidimos o no, emplear en mejorarnos a nosotros mismos como personas. Se me ocurren algunas pocas formas de hacerlo y un montón con las que no. Un curso de formación, un sábado a las 10 de la mañana, acudiendo a la cita en bicicleta, para aprender a saborear distitintos tipos cervezas belgas, sirve también como elemento enriquecedor que nos ayuda a comprender que no todo lo que nos venden es lo mejor del mundo.
Tras la brutal experiencia, volvimos a nuestra parroquia en bici llorando, pensando en la frialdad e insipidez con que nos acogería nuestra diosa del barrio, la alhambra 1925, comparada con la multitud de matices, colores, aromas y sabores de las cervezas catadas. Quedó comprobado que a mayor conocimiento, mayor es la infelicidad. Aunque el rato que pasamos... ya no nos lo quita nadie.
Impresionante !
ResponderEliminarHay que agradecer al "Maestro" Pascual su dedicación y su conocimiento del tema, para que haya sido posible tal agradable evento.
Yo me apunto a la siguiente, jejeje.