REPORTAJE FOTOGRAFICO MITJA MARATÓ CS

El atractivo de una prueba con un gran poder de convocatoria como ésta, es la cantidad de caras conocidas y amigos con los que te encuentras. Son muchos los que me dejo, pero es complicado rebuscar entre tantas fotos y gente, así que simplemente dejo una muestra:
Mario y Rosa Guillamón, compañeros recientes de entrenamientos. No corráis detrá de él, si no queréis morir en el intento, que no es el calvo de la lotería! Bueno, y Rosa ya tiene su leyenda reciente como poseedora del record femenino de la MIM.

Algo más chiquititos pero igual de visibles Ani Muñoz (izq.) y de gris Paco Soldevila (dcha.). Otra leyenda de la MIM, ex-compañera de instituto; y un clásico de las carreras populares de asfalto.

Y una pareja de vecinos que ya veremos, si primero me apunto yo a su club, o se pasan ellos por nuestra parroquia a tomarse unas verdes! Son Quique y Esme, del Running Castelló.


Y también los hay amigos de la juventud, quienes a pesar de la falta de contacto no han perdido ni un gramo de afecto; con quien es fácil coincidir sobretodo en montaña: Alex Navarro. El me subió al Aneto como si fuéramos de excursión con el colegio.


Pero si de caras conocidas se trata, vamos, ésta se lleva la palma. Con esta jeta sólo se me ocurre preguntarte cuantas verdes te tomaste antes de la salida! jajaja. Y lo cierto David es que esa sonrisa vale por todos los kms recorridos y los que no. Aun nos quedan muchas por delante, ok?... aunque sólo sean de montaña.

Comentarios

  1. Efectivamente Juan, mis alegrías se tornaron llantos bajo la ducha.

    Creo que me retiro una temporada a las solitarias cumbres a sanar cuanto antes mis heridas del asfalto,...aunque... igual me subo en bici o en patinete para no estar tan solo.
    :-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS