Bruselas... ida y vuelta.

Nuestro anunciado viaje a Bruselas fue un rotundo éxito. Salimos el sábado, día de la huelga de controladores aéreos y con todo el follón que había montado en la terminal, entre empujones, colas y lamentos, embarcamos casi sin darnos cuenta y en un plis plas, estábamos volando.



Nos dijeron que todo el centro de Europa estaba nevado, pero carai!, en el primer garito belga que entramos hacía un sol del carallo, además alrededor habían infinidad de campos de naranjos y pueblos con nombres muy curiosos. Por ejemplo, el pueblo de esta cervecería se llamaba Massalfassar... vaya tela!.



La comida belga?, más o menos como la española. Eso sí, allí tienen muy claro eso de que la cerveza es alegría... hasta en los platos de la comida.


Las jarras de cerveza... como en España. También tienen ofertas algún día de la semana . El ejemplar de la fotografía costaba solo 1€.



Eso sí, todas las cervecerías orientadas al sol para poder disfrutar al máximo de sus vistas y del calorcito que entraba por sus enormes cristaleras.


Nos trajimos un muestrario interesante de cervezas para poder catar y compartir con los amigos del barrio.

Lo único real que cuento de Bruselas, es que siempre hay que tener previsto un plan B y un C. Eso lo tienen claro más o menos todos los que viajan. Lo que no saben todos, es de la conveniencia que el plan B casi supere en disfrute y espectativas al A. Eso hace que puedas tomarte cualquier huelga de una forma muuuucho más relajada.




Comentarios

  1. ¿De verdad que os pillaron el sábado en el aeropuerto?

    ResponderEliminar
  2. Suso, la que se lió en España por una vez que se nos ocurre salir en avión un par de días lejos del barrio.
    Para la próxima vez, tal vez en primavera, tenemos planeado no comentarlo con nadie, ni siquiera con los controladores.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS