FURGOCAMPER A,B,C,D.....

La mañana ha sido para coger una pulmonía; mientras toda España tirita he empezado la labor con unos agradables 7ºC y he acabado con manga playera..¡¡aqui no hay quien se aclare con la ropa¡¡.
Bueno os explico a todos los interesados. Armados ya los muebles de los armarios, los demontamos y empezamos por el principio ( así prevenimos rayar el parquet).
He colocado entre los huecos que hace la chapa del suelo unos listones de madera para que el parquet descanse mejor sobre el suelo. Poner silicona en la parte inferior para evitar vibraciones y ruido y que no tengais redobles de tambor cuando vais en marcha.No os olvideis de hacer los agujeros para atornillar los muebles al suelo. No pongo aglomerado hidrófugo en el suelo, ya que es necesario un mínimo de 2 cm de grosor y creerme que después esos 2 cm son importantes ganarlos en altura.

Posteriormente coloco plancha de aislamiento térmico y acústico de 6 mm para evitar lógicamente ruido y conseguir mejorar la temperatura en el habítáculo. Encima colocamos el parquet ( ac5 de resistencia-me gusta más que el vinilo) e insisto no os olvideis de los agujeros para todos los tornillos porque es fàcil despistarse.



Acabado de colocar el parquet, instalo los muebles, que con el sistema de atornillado le cuesta a una sola persona muy tranquilamente montar en menos de 20 minutos los muebles de ambos lados de la furgo.
En breve sigo con el siguiente tutorial..

Comentarios

  1. ¡Casi mejor que un minipiso!

    ResponderEliminar
  2. Salva, simplemente IM-PRESIONANTE.

    .... tu eres buen partido ;-)

    ResponderEliminar
  3. .... me imagino todos los armarios llenos de cervezas .... brutal!!!!

    a lo dicho, el crack de las bricofurgos.



    (te van a llover correos solicitando información)

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS