Marathon Castellón: Hispania en La Plana


Como bien dice el dicho “ tienes las piernas como las patas de un romano” y hoy esto se ha demostrado en Castellón, donde hasta un romano auténtico ha venido a participar.


Las asistencias: magníficas, como vemos a las patinadoras poniendo reflex en los músculos agarrotados sobre la marcha. La organización ha sido de 10 sobre 10 y sobre todo el magnífico ambiente que se ha creado en Castellón, donde pasaras por donde pasaras siempre estaban animando multitud de personas. He recorrido el circuito con los corredores ( yo en bici) y todos coincidían en que ha sido un gustazo correrla por el ánimo y aliento que daba el público e incluso en algunas zonas del centro era complicado pasar por el pasillo de gente que había.


Destacar también los corredores que participaban con un buen fín como los del grupo que "tiraban del carro" contra las enfermedades infantiles.

Se me han puesto en todo el recorrido los pelos como escarpias viendo como se han sacrificado todos los corredores, dando muchos muestras de compañerismo aupándose unos a otros.


y como no, mencionar el magnífico recorrido donde a alguno de tierras lejanas, le volverá a la memoria retos ya realizados

Comentarios

  1. El año que viene espero que seamos más los que si no nos apuntamos a correrla, nos integremos en la organización como colaboradores. Os aseguro que vivir esto desdde dentro también vale la pena y resulta satisfactorio. Hasta la próxima edición a todos!!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS