Un domingo lluvioso.

Domingo, ocho de la mañana, cómo está el tiempo Juan?, llueve un poco pero... tú que crees?, son dos gotitas, nos cambiamos?, venga vale a y media en la esquina de la parroquia, te recojo con el polo, vale.








Aparcamos junto a la Magdalena, buscamos ganar altura, hacia la bruma espesa, por la Mataora, llegamos a la Font de Xiva, nos refrescamos, avanzamos hasta el Mas de Xiva, ahora en ruinas, tuvo que ser espléndido, intuyo la subida de las Contiendas, antiguo paso de contrabandistas entre montañas que conduce a la Pobla Tornesa, bajamos por una senda preciosa, cruzamos la carretera del Desierto, siempre por senda, entre pinos, recibiendo la lluvia, llegamos al punto de partida.
Una hora y cuarto rellena de agradables sensaciones.

Comentarios

  1. Ya me habéis oido alguna vez que me gusta menos el agua que a los gatos; pero el frío no me arruga. Tb es cierto eso de que quien no arriesga no gana; y lo cierto que lo unico que arriesgabamos era salir de la comodidad del colchón y del calor de una manta. Así que a mal tiempo buena cara, y le ganamos la partida! Un buen rato de disfrute y placer por en medio de la bruma y la montaña.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS