Domingo de pruebas

El domingo fue un día ideal para comprobar el comportamiento del patinete en temperaturas nórdicas, más acordes a su lugar de procedencia. Comenzamos a patalear con menos varios grados Cº pero pronto la temperatura nos fue subiendo, sobretodo a mí, en las primeras rampas de la Font de Les Santes hacia el Bartolo. 





La pista forestal a esas horas de la mañana está así de concurrida. Tan solo un ciclista de montaña nos adelanta, pero pronto en las rampas más difíciles y complicadas tiene que bajar de la bici, aprovechándolo el patinete con picardía para tomar la cabeza por unos momentos valiéndose de su simpleza y ligereza en la subida.


Tras un tira y afloja con el experto ciclista, las últimas rampas nos obligan a parar a tomar unas fotografías de las Agujas de Santa Ageda... y a respirar un poco.


La vista esa gélida mañana es espectacular.



Arriba ya en la cima del Bartolo, me ato bien el casco, me coloco en el pecho unas hojas de periódico para protegerme del frío y ... a disfrutar.

Nos frenó la arena de la playa y dos cervezas que nos habían pedido unos amigos.

Comentarios

  1. el periodico seria de Gore-tex , del bueno , no ???


    Ainsss !!! cuanta plebe, por nuestras montañas :)

    ResponderEliminar
  2. David es como un centauro: la unión del hombre y la bestia. Y no hay más que verle haciendo el ángel y leer el último párrafo: David se toma 2 cervezas y le sientan bien al patinete.

    ResponderEliminar
  3. Carlos-qajaq: eran sólo un par de hojas... pero hablaban de la trama Gürtel, imposibles de atravesar.;-)

    Yoni, ya sabes que las sensaciones del patinete son distintas. En su compañia se ve todo mucho más simple y sencillo... y además no toma cerveza, por lo que hacemos un buen equipo.

    ResponderEliminar
  4. Esa pista tiene buena pinta.
    Mi patinete está sin llanta trasera.
    Espero pedirla pronto.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  5. Realmente el patinete me ha hecho mejorar mucho la técnica de subida empujando antes me cortaba mucho pero ahora los repechos fuertes sigo practicando.
    Tenmos una concentración de patinetes pendiente.
    Salut.

    ResponderEliminar
  6. Venga Agustí!, te tomo la palabra, hablamos con Suso para que no tenga ningún reto de por medio y ponemos lugar y fecha.

    ResponderEliminar
  7. Pues no estaría nada mal la idea.
    ¿Buscamos a todos los usuarios españoles?
    ¿Cómo?

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS