XI PUJADA A LA NEVERA




Salva en el primer comentario de la rodada CS - Artemio, ya hacía mención que en la edición de este fin de semana en Adzeneta de la Pujada a la Nevera los participantes se habían encontrado con nieve en el puerto. El resultado y las imágenes se pueden seguir a través, entre otros, de la web de alpinrunning: www.a4pelat.com
Nosotros tuvimos la desgracia de que la lluvia nos pillara camino de Oropesa, pero en mi opinión lo de la nieve ya son "palabras mayores" porque si a la humedad añadimos el frío, el sufrimiento es irremediable y poco soportable.
Al ver escenas de este tipo, siempre me vienen a la cabeza frases que hablan de la heroicidad de las personas y cosas asi... Pero sin duda, lo cierto es que la peña o está muy pirada o muy enganchada al running cuando 400 personas salen a correr en esas condiciones y finalizan una prueba de 26 kms y más de 1000 de desnivel positivo. Por último, cabría felicitar no a los ganadores: esos están preparados para esto y tienen más recompensa. Hay que felicitar a los otros, para quienes el recorrido era el mismo pero tuvieron que sufrir entre una hora y tres más que los de cabeza, y llegan a estas pruebas con dos salidas de una hora entre semana.

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS