15 KM CIUDAD DE CASTELLON

Solo un apunte para dejar espacio a quien realmente se lo ha merecido por su atrevimiento: enhorabuena PAZ! Debo confesarte que antes y después del 15 KM sí que pensé en cómo te iría, pero durante la carrera andé muy concentrado con sensaciones y tiempos. Como la salida se hacía hacia la Av. Villarreal en obras y la calzada se estrechaba en un angosto pasillo, los dos primeros kilometros fueron de vértigo por debajo de los 4 minutos. Como a caballo desbocado parada de burro, decidí fijarme en algún otro atleta que llevara un ritmo adecuado al mío para controlarme sin venirme al final estrepitosamente abajo, y la cosa debo decir que funcionó: 21 min. el primer cinco mil; 21´57 el segundo, y 22´20 el tercero.

Y antes del km 3 ahi estaba saludando a amigos y vecinos que me esperaban a mi paso por el barrio! Paco de amarillo a la izquierda del todo dando ánimos, y Vicente de fotógrafo. Luego se unirían todos para empujarme en la segunda vuelta. Lo cierto que en carreras de fondo dar vueltas al mismo circuito se hace bastante pesado psicologicamente, pero en definitiva no dejan de ser kilómetros que se van sumando en las piernas. Y entre los amigos y conocidos con los que se coinciden en cada carrera, esta vez pocos, puesto que este domingo estaba saturado de competiciones: marató de Borriol, la Pipa de la Vall y el 5 mil de Burriana. Pero ahí estaba Txema, con quien compartí conversación durante el calentamiento y con quien en estas Pascuas que vienen compartiremos alguna que otra senda de montaña.

Comentarios

  1. felicidades también Juan, Eres una máquina, la lástima es que no corras la mim, te encargaría guardarme unas cervezas..jejeje. Me he acordado esta mañana cuando salía hacia Benicassim a una volta popular a pié y os he visto con el montaje en la av. Villareal...P.D. ¡¡esos tiempos no los has realizado coriiendo son de ir en bici¡¡

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS