Subida al Peñon de Ifach

No voy a decir nada salvo que cojais a la familia y que lo subais para disfrutar de este regalo..Su subida si estás acostumbrado a montaña no es nada dificil y es aconsejable llevar zapatillas o calzado de montaña. Recomendable empezar a subir antes de las diez de la mañana para así disfrutar de la naturaleza en estado puro así como de sus vistas. A partir de esas horas os podeis encontrar con Xonis, Omaitas con la bolsa neveras y zapatos domingueros así como niños irrespetuosos de todas las edades que andan a grito pelado.



Comentarios

  1. Por cierto la pobre Elena me soportó toda la subida con el comentario constante de " me he dejado el neopreno y las gafas...me he dejado el neopreno y las gafas..me he dejado el neopreno y las gafas..." . Un agua increible para bocear ( es que soy de secano)

    ResponderEliminar
  2. ¿Puede que sea el Puigcampana, allá al fondo?
    Cuando estuvimos en Altea me quedé a sus pies suspirando por patearlo algún día. Aquella vez no pudo ser.
    La subida al Peñón la recuerdo preciosa,... la hice corriendo dos veces seguidas para quitarme la espina del Puigcampana :-))

    ResponderEliminar
  3. David; efectivamente es el Puig campana, pero mejor que subir a este es ir por una barrancada que hay entre altea y calpe, Esa es la espinita que tengo clavada...Aunque podemos hacer las dos cosas..jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS