Al fin y al cabo ... !! también tiene espuma !! ;-)

Comentarios

  1. Adivina adivinanza: de los tres, uno ha salido con aficion; otro con muchas ganas de repetir; y otro probara de nuevo para ver si le coge el gustillo... El primero es capaz de comprarse ya mismo un kayak de segunda mano o mejor de hacerselo! El segundo esta entre el kayak y el volei playa, sobre todo despues de ver las chavalotas de hoy! El tercero, si sigue con esta progresion de vuelcos, sera el primero en necesitar apreder lo del esquimotaje!

    ResponderEliminar
  2. Yo ya he encontrado un libro de papiroflexia donde me dan ideas de como hacer uno ;eso sí ¿ como pego las servilletas para hacerlo tan grande?

    ResponderEliminar
  3. con epoxy, salvatore, con epòxy.....


    sois mis heroes :)

    ResponderEliminar
  4. Upps se me olvidaba....Muchas gracias Carlos por esa clase magistral y esos momentos tan mágicos de adentrarse en la olas espumosas. Lástima que íbamos con el tiempo justito...mal ejemplo de calidad de vida el vivir esclavo del reloj y no poder después disfrutar de una verdes.

    ResponderEliminar
  5. os enseño Carlos a remar ???

    yo, el otro Carlos, os enseño los trucos y tecnicas. Es que Carlos (el bueno) se los guarda todos para el :)

    ResponderEliminar
  6. Tranki Carlos que Juan y yo sabemos lo principal: ¡¡que debajo del agua no se puede respirar...jejeje

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS