enseñando a marchar con palos


Un día cualquiera tenemos a nuestra disposición un entorno donde se puede enseñar y mejorar la técnica de los palos de treking, disfrutar de la naturaleza y de paso dar unas clases prácticas e interesantes en 3D sobre la Orden de Montesa. Tan fácil como ir al Desierto de las Palmas a escasos 14 Km.

Comentarios

  1. Habéis estado esta mañana Salva? Yo he estado por alli con un amigo: he subido por una senda nueva de la Urb. las Palmas al restaurante Bruno, por debajo del Castillo de Montornes. Luego por una pista paralela a la de la Pobla pero a un nivel inferior, hemos salido a los cubos de basura y del Mas de Chiva hemos bajado por la senda de las Contiendas... Y aun nos ha dado tiempo de hacer una crestita a espaldas de la Magdalena. Ya me falta poco para enlazar la Magdalena y las Antenas del Bartolo sin tocar asfalto.

    ResponderEliminar
  2. Un ambientazo tremendo en el Desierto de las Palmas de gente preparando la Marató i mitja. Casi costaba aparcar.jejeje

    ResponderEliminar
  3. Yoni, me quito la gorra ante tamaña sabiduría senderista por el Desierto y te muestro mi alegría porque sé que la compartirás conmigo.

    Salva, no sé si será la crisis, las tiendas Decathlon que fabrican deportistas por doquier, o que la gente comienza a desconfiar del humo de sus puros, pero es cierto que el Desierto poco a poco se está repoblando.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS