marathon i media del Peñagolosa - MIM 2011. El reto del hombre calculadora



Como pactamos con unas verdes iba a realizar la MIM en 13.30 y así ha sido 13.21, la calculadora ha funcionado perfectamente y salvo un pequeño bache físico he llegado con un 40 % de reservas. Ha sido una MIM muy atípica con un sol tórrido hasta poco antes de San Miquel de les Torroselles (km 40)y a partir de ahí tormentas de carga eléctrica y agua con aire que producía sensación de hipotermia a la gente; ahí es donde he disfrutado yo.....
os seguiré contando

Comentarios

  1. Reincidente, más que reincidente jejeje
    Felicidades !

    ResponderEliminar
  2. Me alegro Salvatore de que hayas cumplido tu deseo. Ya veo que la cervecita no ha faltado.

    ResponderEliminar
  3. Este año ha sido el que más abandonos he visto, el calor era de pretormenta ,picaba y después de llover en algunos tramos donde salía el sol era un ambiente de baño turco, la humedad subía hacia arriba. Después ya agua y más agua y baja sensación térmica, una gozada..jejeje.
    Elena está con el gusanillo y para celebrar su 20 cumpleaños el año que viene sin depresión, la realizará ( a un ritmo muy lento). Si alguien más la quiere hacer firmamos el contrato con unas verdes.

    ResponderEliminar
  4. La próxima vez que nos veamos llevaré un boleto de la primitiva ... tienes duende Salva ;-).
    Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  5. Bueno Salva enhorabuena. Lamento lo del agua, pero parece que estabas en tu salsa! jjj. Al final lo conseguirás, y acabará despertandoseme el gusanillo de la MiM. Quise involucrar el viernes a Paco Solde en la Parroquia pero no firmó. Yo casi que estoy a punto de firmar, pero veremos como paso los objetivos de este año para acabar de decidir. El año que viene ya me veo a medio barrio esperandonos en meta! jjj

    ResponderEliminar
  6. Enhorabuena Salvatore!!!.
    Como ya he dicho en muchas ocasiones... con una, tuve bastante. Pero, es una expereiencia que todo el mundo debiera vivirla al menos una vez en la vida.
    Mi admiración va contigo y mi ayuda para los que se decidan en próximas ediciones.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS