domingo, 5 de junio de 2011

PUJADA AL DESERT

Es una pena que esta carrera, que se celebra el primer sábado de cada mes de Junio, coincida con otras en el mismo fin de semana, lo que le resta de manera notable participación. Pocos valientes se atreven a doblar Vall d'alba por la mañana y Desert por la tarde, pero alguno había, y si vuelven a coincidir y me decido a participar no descartaría esa opción.


Pero bueno, ya que no participaba como corredor, igual de importante es participar como público, para animar a amigos y compañeros: César, Fernando, Paco Segarra, Txema Molinero, Carlos García...
Y en definitiva resulta agradable ver que por un momento paran el tráfico en una carretera para disfrute y placer de unos cuantos chiflados que les encanta calzarse unas zapatillas en cuanto tienen ocasión.




1 comentario:

  1. Gracias por acordarte, la verdad es que son más animadas las carreras con más afluencia de gente pero con tantas carreras que coinciden te tienes que decantar por alguna, después de toda el agua de lluvia, respeto el momento de la prueba y la carrera fue muy bien.
    Saludos Txema.

    ResponderEliminar