SE HACE CAMINO AL ANDAR...

Aun recuerdo el primer intento de subir corriendo hasta la Serra, que tuve que abortar por la que fue mi primera lesión deportiva: una micro-rotura en el gemelo supongo que por los sobreesfuerzos de aquel verano de piscina, bicicleta y running.

El hecho de haber dispuesto este invierno de tiempo (alguna ventaja tendría que tener eso de estar en el paro) y haber dedicado gran parte del mismo a mis aficiones, ha provocado que lo que hace meses era una hazaña, ahora no es más que una anécdota, y ese recorrido practicamente soy capaz de multiplicarlo por dos.


Nunca dejaré de soprenderme a mi mismo por haber sido capaz de abandonar la pantalla y el sofa, y ser capaz de llegar a cimas que a veces se pierden en la contemplación de un paisaje, sólo con voluntad y constancia, y gracias a personas que han hecho que disfrute del hecho de hacer deporte.

Es cierto también en esta ocasión que sin la compañía de una de esas personas, no hubiera completado un recorrido así, porque en soledad no sé sufrir y me dejo vencer por la pereza. Lo cierto, por ser breve, es que así como en otras ocasiones preparar una prueba se convierte en un suplicio (por el sacrificio que implica); en ésta está resultando un auténtico placer: CS- Useres, CS- La Ribera; el cresteo hasta el Bartolo...
Y esta vez ha tocado Benlloch - Tossal de Saragossà: 1h:55' de ascensión (similar a la Benicasim-Bartolo, incluso en el desnivel), y un total de 4h:20' de rodada; regresando por la Serra (Font de la Umbria y Roure Valencià) y posteriormente circunvalando la Ratlla del Terme. No medimos la ruta, pero estaría por encima de los 35 kms. Si ya lo decía Machado y lo cantaba Serrat... y no tiene que ver con la velocidad! jajaja

Comentarios

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS