Madrid - Segovia 100 km


El 2 y 3 de octubre se disputa la Madrid Segovia y la verdad es que me está empezando a picar el gusanillo después del último y primer fiasco de llegar a los 100 km.
¡¡Os imaginais como sabrá un cochinillo en Segovia después de 100 Km¡¡
http://www.madrid-segovia.com/informacion.swf
La Marcha-Carrera MADRID – SEGOVIA en 24 horas, 100 km por el Camino de Santiago, sigue el trazado del CAMINO DE SANTIAGO recuperado y señalizado por la Asociación de Amigos de los Caminos de Santiago de Madrid, en la década de los noventa del siglo pasado y que fue dado a conocer en 1997, con la publicación de la primera edición de la Guía “Camino de Madrid a Santiago de Compostela”.
Desde entonces quedó perfectamente señalizado el camino tanto en Madrid como en Segovia, provincias por las que discurre esta marcha-carrera.

Se recorrerá las primeras jornadas de este camino, que para un peregrino se prevén en tres o cuatro etapas, pero que los participantes deberán completar en menos de 24 horas.

Comentarios

  1. Si es que al final hay mas carreras que fines de semana en el calendario. Habrá que ir seleccionando. Suena egoista, pero esperaremos tus comentarios de la prueba para decidir al año siguiente si vale la pena el esfuerzo de prepararla! jjj

    ResponderEliminar
  2. montaña- fresquito- cohinillo.....es una triangulación que tiene todos los atractivos y requisitos imprescindibles para que sea carrera con final feliz--....... que me pica, me pica

    ResponderEliminar
  3. Hola, yo estoy inscrito en esta prueba. Se celebra el 17 y el 18 de septiembre, no en octubre. El único tramo de montaña propiamente dicho es el comprendido entre Cercedilla y Segovia, que los caminantes realizarán/ realizaremos de noche. El recorrido transcurre por pistas y vías pecuarias.
    Creo que el precio de la inscripción ya está en el máximo posible. Y de fresquito nada, calor por regla general.
    Lo del cochinillo... yo prefiero cordero, eso va en gustos.

    ResponderEliminar
  4. Falgau necesito información urgente por que no esta claro las normas para apuntarse, material necesario, ruta.., 45 euros por 100 km la verdad es que es muy barato, ¿te dan algo de alimentación o solo bebida y tienes que llevar tu la alimentación?. Si vas sólo caminando me avisas....Contesta urgente que me ha picado el tema

    ResponderEliminar
  5. contestado por privado. Algunos participantes se quejaron de los avituallamientos el año pasado.
    Aunque no tengo mucha experiencia en estas distancias, cuando uno va enchufado no se prueba apenas bocado. Me gusta esta prueba porque puedes salir prácticamente con lo puesto, y así se anda muy muy deprisa.
    Una vez que llegas se acaba la prueba. Parece una perogrullada, pero es una ventaja no tener que continuar al día siguiente. Con un buen entrenamiento puedes clavar el tiempo si se es capaz de ser constante en el ritmo y tener el aguante suficiente. Calculo que entre 18 y 20 horas en mi caso. Ya se verá.

    ResponderEliminar
  6. ok muchas graias ahora a estudiar a ver si por fechas es viable, aunque sea con final feliz de cabritillo

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS