Oxigenación
Salimos con la intención de arañar, aullar, morder, gritar y volver a marcar los caminos tras una temporada de afilar uñas contra las paredes del trastero y de paso, si alguien se nos interponía en nuestro camino, apartarlo de un certero zarpazo.
Pero la tarde salió calurosa, limpia pero justiciera, por lo que la subida al Bartolo por la Matadora y los Cubos de Basura poco a poco nos fue amansando, dejando nuestra furia inicial en una simple intención de oxigenar nuestras metálicas venas.
La última foto muestra cómo han dejado la pista que baja a Les Santes... peligrosamente brutal!
je, je, je
ResponderEliminaren eixe gorro, sembles
1 un guiri que s´ha fugit del FIB
2 famos personatge: doña cocleta http://blogs.grupojoly.com/sofalicola/2011/01/10/adios-juanito-saluda-a-dona-cocleta/
Carlos Qajaq, lo fundamental de la indumentaria del buen patinetero es acompañar un poco a la confusión generada al cruzarte con alguien con un trasto semejante a las 5 de la tarde por el Desierto de las Palmas.
ResponderEliminarLo veo como una mezcla de multimillonario nórdico retirado en busca de aventuras, sol y montaña, o un Indianana Jones sin látigo y un cariñoso guiño a mi amigo Suso, el primer patinetero-aventurero que conocimos en el barrio.
a nuestras edades.....el no tindre vergonya en la roba...... es un signo de cierta lucidez y alegria por vivir.
ResponderEliminarAle, es muy delgada la linea entre lo chic, y lo hortera....tu caminas en perfecto equilibrio por ella.....
Ya veo que el bicicentauro camina de nuevo y no por las praderas precisamente. Te dije o no que la pista de les Santes ahora es una auto-pista para montañeros?
ResponderEliminarYoni, elegí la ruta por tu comentario sobre el remodelado estado de la bajada a Les Santes.
ResponderEliminarTierra prensada, sin ninguna piedrecita que altere la suspensión del patinete.
Las curvas con este trasto, puff! ... como danzar con una tabla de surf en plena montaña. Compensa con creces el descomunal esfuerzo de subida.
Si david dice" descomunal esfuerzo" temblarrrrr....
ResponderEliminar