QUE LO PASES BONITO!!



Todo llega y la Isostar de los Monegros ya está aquí; y como sabéis tenemos representación del barrio. Aunque lo tuve en mente, no llegué a hacer un post asi para nuestra querida Paz en su feliz debut en Paris, y no quiero que me suceda lo mismo con Salva.

Todos tenemos virtudes y defectos, y como siempre suele pegarse lo malo, creo que nosotros debemos aprehender de cada uno lo bueno: la ilusión, fuerza de voluntad y tesón de Paz... y el sano espíritu de disfrute deportivo de Salva.

Y hay algo que tengo claro: no sé si la acabarás o no. Para mi personalmente, hagas los kms que hagas, seguiré pensando que hay que echarle coj... para hacer algo asi (o ser un insensato? jajajaja). Pero estoy seguro que salga como te salga, NUNCA VAS A PERDER TU SONRISA. Chapeau!!!

Pásalo bonito!! David y yo te tendremos en nuestros pensamientos (al amparo de una helada rubia porosa).

Comentarios

  1. Gracias por acordaros de mi...aunque más os acordareis descoj...os el sa´bado a las 14 horas con una cerveza al fresco pensando en que horno debo de estar metido..jejeje.
    Tanquilos que procuraré dejar el pabellón del barrio bien alto y si no es llegando, por lo menos saboreando una buenas cervezas.
    Hasta el domingo

    ResponderEliminar
  2. Animo Salvatore, como dice Yoni, nuestro espíritu estará contigo... aunque a distinta temperatura. :-))

    Recuerda, sólo vale avanzar.

    ResponderEliminar
  3. Esta mañana he probado un soplo de lo que puede ser la Isostar Monegros, ... de 12.00 a 13.00 por la ruta del colesterol acompañado de la trilogía sol, sudor y moscas. Brutal.

    Salva ... has dejado al caballo de Espartero y sus atributos como contenido apto para un libro de literatura infantil. No sé si habría suficiente espacio en el interior de la caja de un trailer de Frutinter para tí y los tuyos.

    Mucha suerte ... mi admiración ya la tienes.

    ResponderEliminar
  4. Ánimo Salvatore, y recuerda que lo mejor para combatir el calor es una buena hidratación, aunque sea de cerveza, jeje.....

    ResponderEliminar
  5. Salva, Salva, Salvaaaaaaaaaaaaa
    toma aire y ...A POR ELLO

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS