Tiembla Aneto, llega Yoni


Lástima le tengo a ese granito por el que vas a pasar este fin de semana, porque seguro que con lo preparado que vas, piedra que se te ponga delante piedra que temblará al ver un corredor con tantas ganas por devorar metros para llegar a meta.
Mis consejos de "take it easy" se que no te van a servir, ya que eres la "bestia del tosal" y si no encuentras las zapatillas de correr ,es porque éstas se esconden, te temen , tienen pesadillas por las noches, sólo de saber el tute que les vas a dar en cada carrera donde saben que sólo sales a darlo todo.
Disfruta del subidón de endorfinas que tendrás y acuerdate que aunque no estemos en el Aneto, muchos del barrio en la distancia estaremos contigo en la salida dándote ánimos mientras trepas con los dientes, dándote apoyo cuando bajas al tiki taka y jadeándote cuando llegues a meta.
Ánimo, que le vaya bonito, saca fotos, nos cuentas y sobre todo disfruta

Comentarios

  1. Me siento genial, asi que le tengo unas ganas...! Espero que no me pueda la euforia. A la vuelta os lo cuento, pero seguro que el ultimo kilometro en las calles de Benasque tiene que ser la ost... NO creo que durante el trayecto esté para hacer fotos, aunque voy a disfrutar a tope del paisaje. Bueno, como dicen en otros ambientes: mucha "mierda" (suerte) para los que corremos y mucha birra para los amigos.

    ResponderEliminar
  2. La ilusión de prepararse para una prueba como esta y llegar a participar en élla en perfectas condiciones, hace que el corazón se ensanche de tal forma que luego no cabe en su lugar de primitivo. Tendrás que repartir parte de él cuando regreses entre la familia y los amigos.

    Los trofeos los tienes garantizados. Dos van a mi cuenta, de fina rubia que no cesa.

    Disfruta.

    ResponderEliminar
  3. Una tintada de botey la otra porosa??? juasjuasjuas

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS