Veo tus treinta... y subo a cuarenta.







... y no es ningún farol, cuidado!, nuestro amigo Yoni ha dado un golpe de autoridad en la mesa parroquial derramando parte de la espuma de las cervezas que estábamos tomando entre risitas veraniegas y caritas de nivea.

Aquel que tiene un objetivo, un reto, una ilusión, lo debe preparar a conciencia, poniendo su vida en ello, aunque esto pueda suponer un disfrute y un esfuerzo incluso superior al del reto previsto.


Atención al desnivel acumulado.


http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1840172


Por supuesto, al final Yoni tuvo su cervecita. No veo ningún tipo de incompatibilidad en ello.

Comentarios

  1. Agradecimiento especial a Txema Molinero por acompañarnos parte de la ruta y permitir que me apeara en la parada 28.

    ResponderEliminar
  2. Lo cierto es que con buena compañía todo resulta mucho más agradable y sencillo. Si no hubiera hecho esta prueba, habría llegado al trail con muchas dudas y miedo. Ahora sólo voy con miedo! jjj He visto fotos de la subida al Puerto de la Picada, y las rampas son espectaculares! Ya veremos como quedan de cristalizados los adductores y cuadriceps. Pero el placer como siempre seguro que al final supera al dolor.

    ResponderEliminar
  3. Ánimo Yoni, que estás mas que preparado¡¡¡¡. Yo con la nena estoy haciendo menos metros que mi vecino octogenario con el andador.....¡¡pero hay que llegarrrrrr¡¡¡¡ Suerte y piensa si necesitas después algo de material o geles que me sobrerán, o piernas, o......

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS