Kayakeros por el mundo: Cádiz

Antonio de "La vida es navegar" muestra su particular "time lapse" con una bota de cerveza, ... con arte, ...... mucho arte de esa forma que sólo pueden hacer la gente del sur.
Gracias por permitirme publicar esta imagen y ya sabes que si pasas por Castellón tienes unas cuantas pagadas (como esa no ... que no tenemos ;-) ... un poco más pequeñas).

Comentarios

  1. Debo corregirte Carlos, y si todavía existe cierta cervecería en Benicassim llamada LINDAU, entre sus recipientes tenia botas de cristal de diversos tamaños, para hacer "botallon" en grupo y dentro del local. La grande creo que era de 2 litros, y no voy a contarte su secreto... tiene una ola que flipas, ni para los mas surferos!

    ResponderEliminar
  2. Hola:

    Que tan grande honor el mio al verme en un blog que se llama "La Cerveza es Alegría"...

    La cerveza y yo, un quiero y no puedo. Me encanta, la adoro, la aprecio pero el ácido úrico hace que no ingiera toda la que quisiera, que le vamos hacer...

    Y lo de visitar Castellón, pues entre las cervezas pagadas y que allá por 1992 EUDLF cantaba en el album "Astronomía Razonable", dentro del tema "Como un burro amarrado en la puerta del baile" se decía aquello de "y a comer un arrocito a castelló", es un deber ir a Castellón, si señor...

    Lo dicho, nos vemos y gracias.

    Antonio.

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS