Leer sólo en caso de avería en vuestro ascensor.

Ultra Trail Mont-Blanc.
Distancia 160 Km.
Desnivel acumulado subiendo: 11,3 Km.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1865596



Tor des Geants.
Distancia: 342 Km.
Desnivel acumulado subiendo 24 Km.
http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=1203725



Tratar de enlazar los dos tracks  dibujando un ocho con inicio en Chamonix y centro en Courmayeur como nexo de unión entre ambos, pudiendo emplear en todo el recorrido el contenido de esta mochila de 8 kilos de peso total....


...la cual contiene unos 4 kg. de alimentos, teniendo que beber el agua de las fuentes y arroyos que vaya encontrando a su paso, y finalizar los dos recorridos convirtiéndolos en un único reto en menos de 7 días, es una quimera al alcance de muy pocos, pues supone llevar el concepto de autonomía, autosuficiencia y esfuerzo físico y mental a extremos absolutos.

Nuestro amigo Suso ya está preparado, el día 26 de agosto parte hacia Chamonix con su mochila tras un durísimo "entrenamiento", el cual he podido compartir con él, en su última fase.







Mucha suerte campeón!

Comentarios

  1. Mira David, ya tenemos el ejemplo perfecto para que lo entienda. Habrá que explicarle a Suso que la capacidad de las mochilas se mide en litros igual que la capacidad de cerveza que cabe en el estómago! jajajaja

    ResponderEliminar
  2. Suso ... vaya tela ... estaré pendiente de tu evolución ... no olvides llevarte algo para matar los posibles bichos del agua.
    Mucha suerte.

    ResponderEliminar
  3. ¡¡Venga ya¡¡ con una preparación como la que sale en las fotos a base de pulpito bueno, etc... yo me daba la vuelta al mundo a la pata coja...jejeje. Suerte Suso y disfruta. Se me olvidó entre la zona de Italia y suiza hay bastantes bayas y frutos rojos..

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS