MARATON ANETO 2011: OTRAS FOTOS DEL ALBUM

Mientras unos inician sus vacaciones (que las disfrutéis mucho Salva, Elena, Vicente, Sonia y compañía); y otros encaran sus retos y proyectos (mucha suerte Suso, te seguiremos con interés); otros empezamos a recapitular lo que estan siendo o han sido. Aun nos queda cosas por hacer y disfrutar, pero lo importante ya está hecho; y ya estamos con la ilusión de probar y fijarnos nuevas metas. Tras la maratón he estado una semana con una gastroenteritis que me ha tenido fastidiado, pero que no ha podido con las ganas de seguir corriendo: nocturna de Benlloch (8 km en 36:41) y la pujada al Castell d'Adzeneta ayer mismo (8,5 km en 37:06). Para estar en fase de recuperación y se supone que falto de velocidad, muy satisfecho.


A Benasque fuimos con dos cámaras: Las fotos anteriores digamos que fueron las de dentro de la carrera que hicimos nosotros. Estas son de Pili, y que captó como espectadora. Tras pasar el control y mientras se hacía la hora de la salida tuvimos que buscar alguna sombra para superar la espera bajo el agobiante sol del mediodia.
Tras el primer control, a la entrada del Pla de Senarta, las personas alli acampadas animaron con ganas a todos los participantes sin conocerlos. Aqui se capta la imagen de un niño saludando a cualquier corredor que pasaba. Y nosotros encantados con tantos animos, claro...


Esta foto es de las primeras cuestas que daban acceso al pie del Puerto de la Picada, tras haber pasado el control de Vado de Hospital.


Y aquí en pleno avituallamiento! Después de hacer todo el camino de ida practicamente juntos, tras la bajada del Puerto de la Picada Fernando quedó algo descolgado por moléstias en los aductores. Aqui estuvimos un rato esperando y al final decidimos que era mejor seguir cada uno a su ritmo, a la vista de que no le faltaría compañía en lo que quedaba de trayecto.


De no haber sido por esas molestias, en esta foto estaríamos los tres juntos. Pero bueno, a nosotros nos salió una buena carrera, con perspectivas incluso de mejorar el año que viene (6:35), y Fernando aun pudo bajar de las 7 horas, que ya está bien, y era uno de los topes que nos poníamos para finalizar si no teníamos ningún problema.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS