100 KM MADRID SEGOVIA




Por fin me he convertido oficialmente en cienkilométrico y lo mejor de todo, es que he disfrutado en grande realizando esta prueba. La organización ha sido extraordinaria, los voluntarios han realizado una gran labor y l@s corredor@s además de en su mayoría tener tan sólo como meta llegar y disfrutar del recorrido, han tenido un comportamiento que debería ser lo normal y no una excepción y con los 600 que han tomado la salida, durante los 100 km no he visto ni el más ínfimo papel o basura en el recorrido.
La prueba la he realizado en 20,40 horas, pero esta vez no importaba el tiempo sino compartirlo con nuevos amigos que he encontrado en el y encontrar de nuevo el apoyo y el compañerismo que en algunas carreras se están perdiendo por tener como objetivo único el bajar cronómetro sin preocuparse de que un participante se encuentre en malas condiciones. En cuanto pueda y recupere mi cámara(la perdí en el km 77) os proporcionaré el oportuno montaje

Comentarios

  1. Bueno, Don Salvador, a partir de ahora le tendre que hablar de usted! Ya nos contarás detalles de la bonanza o dureza del recorrido. Me alegro que en esta ocasión, a diferencia de la Isostar, la organización estuviera mas por el participante; y el participante, más por el placer de participar que por el de romper el crono.

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena Salvatore! y por favor, recupera la cámara pronto, que quiero ver la foto del cochinillo segoviano mordiendo la manzana que te sirvió de antioxidante.:-))

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS