Cerveza Mudejar. Un regalo al gusto y a las cosas bien hechas


telf 978702190
email:cervezamudejar@hotmail.com

Muchas felicidades Alejandro por la gran labor artesana que estás realizando

El gran problema de viajar, es que a pesar de intentar no comparar para disfrutar más de las cosas que ves en todo momento, es inevitable que más tarde o temprano reflexiones sobre determinados aspectos de tu vida cotidiana.
Uno de los puntos que pasa por mi neurona cuando quedo con los amigos, es por qué en otros paises tienen cerveza que realmente sabe a cerveza y cuando tomas un botellín de fermento de cebada en nuestra tierra, o todo te sabe igual, o compruebas como la calidad de lo que aquí bebemos dista mucho de nuestros vecinos que viven por encima del paralelo 43( más por encima de Pirineos, Alpes...).
Por suerte, este verano hemos visitado una pequeña cervecería en Gea de Albarracín donde elaboran la CERVEZA MUDEJAR, y por fin he visto y comprobado donde hay un maestro cervecero,Alejandro , que le da más importancia a la calidad que a la cantidad. Donde todo se elabora de manera artesanal y donde si te tomas una cerveza de frambuesa, realmente contiene frambuesa, lo mismo que si te tomas una de miel,clavo, chocolate.... donde los receptores del gusto disfrutan manteniendo sabores naturales y por el que vuelves a rememorar los viajes realizados a Babiera y braseries belgas.No espereis una macro nave donde no paran de salir camiones y toneladas de cerveza, sino un sitio donde una artesano elabora y vende el mismo su producto.
Aviso a los que realicéis una visita a este reducto de Gea de Albarracín. LLevar la cartera llena porque os aseguro que es imposible que os llevéis tan sólo un par de botellines para casa, los que entendemos de calidad, sabemos que como este producto poco vamos a encontrar y seguro que como mínimo te llevas una caja. Además, tener encuentra que si un producto se agota hay que esperar hasta la siguiente fermentación, no tengáis prisa que las cosas buenas se tienen que elaborar con tiempo.
Después de probarla os aseguro que os reiréis cuando en conocidas marcas de cerveza leáis en la etiqueta " elaboración artesana" o "realizada por el método tradicional".
Disfrutad de este regalo al paladar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS