¿Problemas musculares con gemelos grandes?. El milagro existe. Medias bs sport


El caminar con la mochila desde pequeño por la montaña me ha aportado grandes satisfacciones, momentos entrañables y disfrutar de la naturaleza, pero a cambio, estas experiencias me han regalado unos gemelos grandes y subidos. Esta no ha sido problema hasta ahora, pero con los taitantos, han llegado los problemas al correr , esos grandes gemelos vibran mucho y no se irrigan en condiciones. Hace más de un año que estoy buscando unas medias que se me acoplen y no me opriman en exceso para que el remedio no sea peor que la enfermedad, todas me oprimían en exceso por algún punto, hasta que por fin encontré este modelo en talla xxl, que se me ajusta sin cortar la circulación. El resultado ha sido excelente y cuando a partir de los 3 km tenía ya problemas de contracturas, con estas medias empiezo a disfrutar de nuevo a partir del km 5.Su precio poco más de 40 euros ( de entrada parece más caro que otras marcas) pero el efecto de poder correr sin problemas lo supera.

Comentarios

  1. Marcas hay varias, pero como tu dices es importante que te dejen probarlas, porque todos los fabricantes tienen tallas, y diversas hormas o cortes. Es muy importante que no apriete en exceso en los extremos, sobretodo en el inferior. Si aprieta y lo ciñes bajo cerca del tobillo, podría incluso provocar una tendinitis en la zona de flexión con el empeine.

    ResponderEliminar
  2. En cuanto a los beneficios, más que mejores recuperaciones por un mejor retorno venoso o retraso en la fatiga, lo mas importante es que sujeta los vaivenes del músculo y ayuda en su contracción y relajación, con lo que sufre menos estrés y reduce el riesgo de lesión por sobrecarga.

    ResponderEliminar
  3. of course yoni, mi problema era que todas apretaban en su parte superior. Se me olvidó decir que estas son para uso durante el ejercicio, hay otras que son para después de las carrera para recuperar antes

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS