Ultratrail 2 - Salva 2... La última el U.Trail Montsant


Este año he quedado en tablas en lo referente a ultratrails acabados y no finalizados. En el U. Trail del Montsant he tenido que abandonar en el km por 58 ya que se me bloqueaba la rodilla en las bajadas por un lesión producida al ir pendiente abajo en el km. 15. Pero esta vez, al igual que en los Monegros volví muy cabreado-indignado, este ha sido un abandono de los bonitos, ya que el recorrido es de lo más espectacular que he visto. Podría haber seguido y finalizado pero ¿ a que precio? , Lo que en 15 días volverá a estar al 90%, podría ser un nunca más correr, así que no hay que arriesgar. Si hay tiempo, el año que viene vuelvo a intentarlo ya que cada año cambian el sentido de la carrera y así podré ver el tramo que falta y que de noche no se puede ver. En cuanto a la organización, creo que en Castellón nos tienen muy mal acostumbrados con un nivel organizativo altísimo y cuando salimos a correr fuera de la provincia,en todas las carreras hay pegas y peros. En breve si no monto el video, por lo menos os cuelgo más fotos.

Comentarios

  1. Animo Salva, el año que viene volvemos.... y la acabamos pues yo tambien tengo pendientes 60km.
    Lo mejor mi compañero de alcoba,ja,ja,ja, fotos de eso no tienes verdad???

    ResponderEliminar
  2. No tengo ni idea de como irá la temporada que viene porque aun me queda un trozo de ésta, pero si se me diera bien la MiM, no descartaría finalizar la temporada en el Montsant... aunque para atreverme a andar y correr tantas horas de noche tendría que hacerlo en compañía. Igual puedo "engañar" a algún coleguita, ya veremos.

    ResponderEliminar
  3. Hay cesar...Lo que en la alcoba pasa, en la alcoba se queda"....jejejeje.
    Yoni, Sabes que yo soy débil...

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS