Un 10.000 D.O. Ribeira Sacra.


Parece complicado relacionar un 10.000 mtr en una preciosa mañana otoñal de Castellón con el descenso en kayak por el cañón del Sil.


Salvatore, amarillo amigo de la cámara.

Juan, entrenando sus sueños.

Salvatore, con un xino-xano muy alegre.



La culpa la tienen 6 botellas de ribeira sacra pacientemente guardadas bajo llave desde el verano esperando el momento oportuno de su descorche para compartir una comida pick-nick acordada en un entorno maravilloso, junto al mar, olvidado por veraneantes ávidos de programadas costumbres socialmente loables.



Sol, quietud, deporte, planes futuros por compartir, vino, conversación, sombra, brisa marina, rumor de  olas cercanas, azules, arena fina, hierba, niños que crecen sin darnos cuenta rebozados en salinas, bocatas, cercanas islas, recuerdos del verano, más vino, playas vacías, marathones, carriles bici, lenguas ebrias de aventura que remontan complicadas dunas, la última de vino, llamada de móvil, son nuestros amigos, agradecimientos, y también cómo no, alguna cerveza fría.



                         Viñedos del Cañón del Sil, origen de la espléndida mañana regalada por...


                                                               ..Suso y Teresa.


Un abrazo de toda la tropa cervecera y ...hasta pronto.



Comentarios

  1. Nunca nos ha hecho falta una gran excusa para juntarnos y pasar un día de pic-nic; pero en esta ocasión nos ha unido la generosidad de un amigo. Seguro que se alegra de ver como lo celebramos.

    ResponderEliminar
  2. Preparad una furgoneta o dos para el San Froilán... y probamos todos el pulpo.
    Nos ha honrado grandemente vuestra fiesta.
    Un abrazo para todos.

    ResponderEliminar
  3. Un día excelente, buena compañía y por supuesto, un vino formidable.
    Gracias Teresa y Suso por el detalle.
    También tengo que decir que la instantánea de Salvatore en la salida de la carrera levantando la mano es mu guena. Es al único que se le ve contento.

    ResponderEliminar
  4. Gracias Suso y Teresa si el proyecto del camino primitivo sigue adelante, igual nos vemos....
    Vicente si se va, hay que ir contento, no como esos que lo hacen entre 30 y 45 min. No tienes más que ver el juego de la diferencia en las fotos; en una todo es cara estresada con mucho gasto de testosterona y en la otra es todo cara de endomorfinas con buena--aaaa --- compañia ¿ adivinais cual es cada foto? jejeje....

    ResponderEliminar
  5. ...un vino delicioso, y más beberlo mientras escuchas cosas sobre el lugar y las terrazas donde se cultiva, el calor de la pizarra, la...
    gracias!

    ResponderEliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

CARROS DE FOC EN 4 DIAS CON NIÑOS

RUTA CARROS DE FOC EN TRES DIAS